Residencia Colisée Alaraz - Alaraz, Salamanca

Dirección: Calle Salas Pombo, C. Felipe VI, s/n, 37312 Alaraz, Salamanca, España.
Página web: colisee.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Comunidad para jubilados, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Colisée Alaraz

Residencia Colisée Alaraz Calle Salas Pombo, C. Felipe VI, s/n, 37312 Alaraz, Salamanca, España

Horario de Residencia Colisée Alaraz

• Lunes: 8:00–22:00
  • Martes: 8:00–22:00
  • Miércoles: 8:00–22:00
  • Jueves: 8:00–22:00
  • Viernes: 8:00–22:00
  • Sábado: 8:00–22:00
  • Domingo: 8:00–22:00

La Residencia Colisée Alaraz es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de Alaraz, en la provincia de Salamanca, España. Concretamente, se encuentra en la Calle Salas Pombo, C. Felipe VI, s/n, 37312 Alaraz, Salamanca. Si necesitas contactarlos, su número de teléfono es el 923550135. Además, puedes encontrar más información sobre sus servicios y características en su página web: colisee.es.

Este centro de atención a personas mayores ofrece diferentes servicios y especialidades, entre las que se encuentran: Residencia de ancianos, Comunidad para jubilados, Centro de la tercera edad y Atención a personas mayores. Está especialmente diseñado para brindar a sus residentes un hogar cómodo y seguro, donde puedan disfrutar de una vida plena y feliz en su etapa dorada.

La Residencia Colisée Alaraz cuenta con diversas características que la hacen única y especial. Uno de sus puntos fuertes es su ubicación, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, lo que permite a sus residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. Además, el centro cuenta con amplias y luminosas instalaciones, diseñadas para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes.

La residencia también ofrece una amplia variedad de servicios y actividades, como fisioterapia, terapia ocupacional, animación sociocultural, peluquería y podología, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para garantizar que los residentes puedan llevar una vida activa y saludable, manteniendo su autonomía e independencia todo lo posible.

Otro aspecto destacable de la Residencia Colisée Alaraz es su accesibilidad. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes y visitantes.

Si estás buscando un centro de atención a personas mayores de calidad y confianza, la Residencia Colisée Alaraz es una excelente opción. Cuenta con una excelente reputación y opiniones positivas por parte de sus residentes y familiares. Según Google My Business, la empresa tiene 26 valoraciones, con una opinión media de 4.8/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción.