Vitalar Fogar Residencial - Rosende, Pontevedra

Dirección: Poblado Rosende, 24, 36543 Rosende, Pontevedra, España.
Página web: pimosa.gal.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Vitalar Fogar Residencial

Vitalar Fogar Residencial es una residencia de ancianos ubicada en el Poblado Rosende, 24, 36543 Rosende, Pontevedra, España. Este centro se destaca por su compromiso en ofrecer atención personalizada y de calidad a las personas mayores.

Una de las características más importantes de Vitalar Fogar Residencial es su accesibilidad. El centro cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad de los residentes. Además, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

En cuanto a su oferta de servicios, Vitalar Fogar Residencial se especializa en el cuidado de personas mayores. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de ancianos, quienes se encargan de brindar atención personalizada a cada residente.

La ubicación de Vitalar Fogar Residencial es another uno de sus puntos fuertes. El centro se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comercios. Esto permite a los residentes disfrutar de un entorno agradable y relajante, mientras que también tienen la posibilidad de realizar actividades y salidas.

Otro dato de interés sobre Vitalar Fogar Residencial es que actualmente no hay opiniones disponibles en Google My Business. Esto puede ser una oportunidad para aquellas personas interesadas en conocer más sobre el centro y su atención, y para que puedan compartir su propia experiencia.