Estudante Hotel - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Capitán Juan Varela, 21, 15007 A Coruña, España.
Página web: estudantehotel.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Estudante Hotel

Estudante Hotel Rúa Capitán Juan Varela, 21, 15007 A Coruña, España

Horario de Estudante Hotel

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Estudante Hotel es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que están buscando una opción de hospedaje mientras estudian. Ubicado en la Rúa Capitán Juan Varela, 21, 15007 A Coruña, España, este hotel es fácilmente accesible y está situado en una ubicación conveniente.

Una de las características más notables del Estudante Hotel es su enfoque en proporcionar un entorno ideal para estudiantes. Ofrecen habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con todas las comodidades que necesitarás para estudiar y relajarte. Además, el hotel también cuenta con espacios comunes, como una sala de estudio y una sala de estar, donde los estudiantes pueden socializar y trabajar juntos.

El personal del Estudante Hotel es conocido por ser amable y servicial, y están dedicados a garantizar que tu estadía sea lo más agradable posible. También ofrecen una variedad de servicios, como conexión wifi gratuita, lavandería y servicio de limpieza, para que te sientas como en casa.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en A Coruña, el Estudante Hotel es definitivamente una opción a considerar. Con una calificación promedio de 4.7/5 en Google My Business y 11 opiniones positivas, es fácil ver por qué tantos estudiantes eligen quedarse en este hotel.