Residencia de Anciáns San Rosendo - Covelo, Pontevedra

Dirección: Praza dos Troveiros, 15, 36872 Covelo, Pontevedra, España.
Página web: fundacionsanrosendo.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Anciáns San Rosendo

La Residencia de Ancianos San Rosendo, ubicada en la Praza dos Troveiros, 15, 36872 Covelo, Pontevedra, España, es un lugar especializado en el cuidado y atención de personas mayores. Este centro cuenta con un moderno y cómodo edificio, equipado con todas las instalaciones necesarias para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia de Ancianos San Rosendo es su fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y la visita de sus familiares y amigos. Además, el personal del centro está especializado en la atención de personas mayores y trabaja para garantizar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes.

La Residencia de Ancianos San Rosendo ofrece una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para mantener a los residentes activos y entretenidos. Entre estos servicios se incluyen la atención médica y de enfermería, la rehabilitación, la terapia ocupacional, la peluquería y la lavandería, entre otros. El centro también organiza regularmente actividades de ocio y tiempo libre, como juegos, talleres, música en vivo y salidas al exterior, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo y saludable.

Otra ventaja importante de la Residencia de Ancianos San Rosendo es su excelente ubicación, en el corazón de Covelo, un tranquilo y hermoso pueblo de la provincia de Pontevedra. La residencia se encuentra a poca distancia de todos los servicios y comodidades necesarias, como tiendas, restaurantes, parques y transporte público.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad para un ser querido, la Residencia de Ancianos San Rosendo es una excelente opción. El centro cuenta con una valoración de 5/5 en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus residentes y sus familias.

Te recomendamos visitar la página web de la Residencia de Ancianos San Rosendo (fundacionsanrosendo.es) para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Allí podrás encontrar también información sobre cómo contactar con el centro y solicitar una visita guiada. No dudes en contactar con la Residencia de Ancianos San Rosendo para obtener más información y garantizar el bienestar y la comodidad de tus seres queridos