O lecer dos avoiños - Coles, Province of Ourense

Dirección: Lavandeira 4, 32152 Coles, Province of Ourense, España.
Teléfono: 988204407.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de O lecer dos avoiños

O lecer dos avoiños Lavandeira 4, 32152 Coles, Province of Ourense, España

Horario de O lecer dos avoiños

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en la provincia de Ourense, España, entonces O Lecer Dos Avoiños podría ser la opción perfecta para ti.

Esta residencia de ancianos se encuentra en una ubicación ideal en Lavandeira 4, 32152 Coles, lo que la hace fácilmente accesible para visitantes y familiares. Además, cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

En cuanto a sus especialidades, O Lecer Dos Avoiños se enfoca en brindar atención de calidad y servicios personalizados a sus residentes. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja arduamente para garantizar que cada residente se sienta cómodo, seguro y feliz en su nuevo hogar.

Otro dato interesante sobre esta residencia es que ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes. De acuerdo con Google My Business, O Lecer Dos Avoiños tiene una opinión media de 5/5, basada en 5 valoraciones.

Si estás considerando esta opción para un ser querido, te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y políticas. Desde allí, podrás ponerte en contacto con su equipo y programar una visita para conocer la residencia en persona.

En definitiva, si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en la provincia de Ourense, O Lecer Dos Avoiños es una excelente opción que vale la pena considerar. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y excelentes opiniones hablan por sí solas.

No dudes en contactarlos a través de su sitio web o llamando al número de teléfono 988204407 para obtener más información y programar una visita.