Terra de cans - La coruña, A Coruña

Dirección: 15640 Lugar de loureda s/n, 15640 La coruña, A Coruña, España.
Página web: terradecans.es.
Especialidades: Guardería canina, Adiestrador canino, Tienda de alimentos para animales.
Opiniones: Esta empresa tiene 144 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Terra de cans

Terra de cans 15640 Lugar de loureda s/n, 15640 La coruña, A Coruña, España

Horario de Terra de cans

• Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 8–9 p.m.

Terra de Cans es un establecimiento dedicado al cuidado y bienestar de los perros, ubicado en la dirección: 15640 Lugar de Loureda s/n, 15640 La Coruña, A Coruña, España. Su teléfono de contacto es el 692186660 y su página web es terradecans.es. Si estás buscando un lugar confiable para el cuidado de tu mascota, Terra de Cans es una excelente opción.

Este centro canino ofrece una variedad de servicios especializados, como una guardería canina, adiestramiento canino y una tienda de alimentos para animales. La guardería canina es un espacio seguro y cómodo donde tus perros pueden jugar, socializar y descansar mientras tú estás ocupado. El personal de Terra de Cans está capacitado para brindar atención individual y de calidad a cada perro, garantizando que se sientan cómodos y felices en todo momento.

El adiestramiento canino es otra de las especialidades de Terra de Cans. Su equipo de adiestradores profesionales puede ayudarte a entrenar a tu perro y a enseñarle habilidades importantes como el obedience, el agility y el comportamiento básico. Además, también ofrecen servicios de rehabilitación y fisioterapia canina.

La tienda de alimentos para animales de Terra de Cans es una excelente opción para aquellos que buscan una alimentación saludable y balanceada para sus mascotas. Ofrecen una amplia selección de alimentos de alta calidad, así como accesorios y juguetes para perros.

Otro aspecto a destacar de Terra de Cans es su compromiso con la accesibilidad. El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad.

Según Google My Business, Terra de Cans tiene un total de 144 valoraciones y una opinión media de 4.6/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios ofrecidos por este centro canino.