Centro de día Castelao, S.L. - Betanzos, A Coruña

Dirección: Rúa Mandeo, 35, bajo, 15300 Betanzos, A Coruña, España.
Página web: centrodediacastelao.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Centro de día Castelao, S.L.

Centro de día Castelao, S.L. Rúa Mandeo, 35, bajo, 15300 Betanzos, A Coruña, España

Horario de Centro de día Castelao, S.L.

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centro de día Castelao, S.L.

es una empresa especializada en la atención a personas mayores. Ubicada en la Rúa Mandeo, 35, bajo, 15300 Betanzos, A Coruña, España. Es un lugar accesible y amigable, cuenta con una entrada, espacio y estacionamiento adaptado para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles y unisex. Además, es un espacio seguro para personas transgénero y amigable con la comunidad LGBTQ+.

Puedes conocer más sobre el centro y sus servicios en su página web. También puedes encontrar opiniones y reseñas de otros usuarios sobre el centro en Google My Business. La empresa tiene actualmente 10 valoraciones y una opinión media de 4.3/5.

El centro cuenta con excelentes características que lo hacen recomendable, como su ubicación céntrica y fácil acceso en transporte público. Además, el personal es altamente capacitado y ofrece atención personalizada y de calidad a cada uno de los usuarios. El centro también ofrece diversas actividades y programas diseñados para mantener la salud física y mental de las personas mayores.

Si estás buscando un centro de día confiable y acogedor para un ser querido, el Centro de día Castelao, S.L. es una excelente opción. Puedes contactarlos directamente a través de su página web o llamando al número de teléfono 981773993 para obtener más información y programar una visita al centro.