Residencia Piñeiros - Narón, La Coruña

Dirección: Narón, 15578 Narón, La Coruña, España.

Especialidades: Bus stop.
Otros datos de interés: Transporte público disponible 24 horas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Piñeiros

Residencia Piñeiros Narón, 15578 Narón, La Coruña, España

La Residencia Piñeiros, ubicada en la tranquila localidad de Narón, 15578 Narón, La Coruña, España, es una opción a considerar si estás buscando un lugar que combine comodidad y accesibilidad.

Una de las principales características de la Residencia Piñeiros es su cercanía a una parada de autobús (Especialidades: Bus stop), lo que la convierte en un lugar ideal para aquellas personas que necesitan desplazarse con frecuencia o que prefieren utilizar el transporte público. Además, el transporte público está disponible 24 horas al día (Otros datos de interés: Transporte público disponible 24 horas), lo que añade una capa adicional de conveniencia.

Aunque no disponemos de información sobre el teléfono o la página web de la residencia, su ubicación central y su fácil acceso al transporte público hacen de ella una opción a tener en cuenta. Lamentablemente, no hay opiniones disponibles en Google My Business en este momento (Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business), por lo que no podemos proporcionar una opinión media.

Si estás buscando una residencia que ofrezca una ubicación conveniente y un fácil acceso al transporte público, la Residencia Piñeiros podría ser justo lo que necesitas. Aunque no podemos proporcionar una opinión basada en las reseñas de los clientes, su ubicación y sus características hacen de ella una opción a considerar.

Te recomendamos visitar su ubicación en Narón y comprobar por ti mismo todo lo que tiene para ofrecer. Si tienes preguntas o necesitas más información, te animamos a buscar en otras fuentes o a contactar directamente con la residencia. No dudes en explorar todas tus opciones y encontrar la residencia perfecta para ti