CAPD SOUTO DE LEIXA - , A Coruña

Dirección: Rúa Irmandade Doadores de Sangue de Ferrolte, 15405, A Coruña, España.

Especialidades: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de CAPD SOUTO DE LEIXA

El CAPD SOUTO DE LEIXA es un centro educativo que se encuentra ubicado en la dirección Rúa Irmandade Doadores de Sangue de Ferrolte, 15405, A Coruña, España. Este centro destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

En cuanto a sus especialidades, el CAPD SOUTO DE LEIXA se enfoca en brindar una educación de calidad a sus alumnos. Sin embargo, no se especifican más detalles sobre las áreas de estudio en su sitio web.

Es importante mencionar que, de acuerdo con Google My Business, esta empresa tiene 1 valoración y una opinión media de 1/5. Aunque la cantidad de opiniones es limitada, vale la pena considerar esta información si estás buscando un centro educativo en la zona.

El CAPD SOUTO DE LEIXA cuenta con un número de teléfono de contacto, 981333673, a través del cual puedes comunicarte para obtener más información sobre sus servicios. Sin embargo, no se proporciona una página web oficial para este centro.

Si estás buscando un centro educativo en la zona de A Coruña, España, el CAPD SOUTO DE LEIXA podría ser una opción a considerar. Aunque no se cuenta con mucha información sobre sus especialidades o programas de estudio, su foco en la accesibilidad y su ubicación conveniente lo hacen una opción interesante.

Se recomienda contactar directamente al centro a través de su número de teléfono para obtener información más detallada y actualizada sobre sus servicios. Además, es importante tener en cuenta las opiniones disponibles en línea y considerarlas como parte de tu decisión.

En definitiva, si estás buscando un centro educativo que priorice la accesibilidad y ofrezca una educación de calidad, el CAPD SOUTO DE LEIXA podría ser una opción a considerar. Aunque no se cuenta con mucha información disponible en línea, una llamada telefónica podría brindarte las respuestas que necesitas para tomar una decisión informada.