Gericans - A Coruña, A Coruña

Dirección: Lugar Monte Das Arcas, Nº26, 15174 A Coruña, España.
Teléfono: 672068830.
Página web: intagram.com.
Especialidades: Cuidador de mascotas.
Otros datos de interés: Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Gericans

Gericans Lugar Monte Das Arcas, Nº26, 15174 A Coruña, España

Horario de Gericans

• Lunes: 10:00–20:30
  • Martes: 10:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–20:30
  • Jueves: 10:00–20:30
  • Viernes: 10:00–20:30
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

Gericans es una empresa especializada en el cuidado de mascotas. Ofrecen servicios profesionales y adaptados a las necesidades de cada animal, asegurando su bienestar en todo momento. Su dirección es Monte Das Arcas, Nº26, 15174 A Coruña, España. Puedes contactarlos fácilmente llamando al 672068830.

En su página web, intagram.com, encontrarás información detallada sobre sus servicios, tarifas y promociones. Además, puedes ver fotos y vídeos de sus mascotas felices y satisfechas con el servicio recibido.

Gericans es conocida por ser un negocio amigable con la comunidad LGTBI+ y un espacio seguro para personas transgénero. También cuentan con aseos unisex, lo que hace que sus instalaciones sean accesibles y cómodas para todos.

Esta empresa tiene una excelente reputación online, con 81 valoraciones según Google My Business. La opinión media de sus clientes es de 4.9/5, lo que demuestra la calidad y profesionalidad de sus servicios.

Si estás buscando una empresa de confianza y experta en el cuidado de mascotas, no dudes en contactar con Gericans. Su equipo de profesionales se encargará de cuidar a tu mascota como si fuera su propia, ofreciéndole todo el cariño y atención que necesita.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y tarifas. Además, podrás ver las opiniones y valoraciones de otros clientes y comprobar por ti mismo la calidad de su trabajo.

No lo dudes más y confía en Gericans para el cuidado de tu mascota. Te aseguramos que no te arrepentirás