Geriatrico Fundacion Hogar San Jose - La Rioja, La Rioja

Dirección: Av N L, Avenida Leandro N. Alem 2210, 5300 La Rioja, Argentina.

Especialidades: Residencia geriátrica, Pensión.
Opiniones: Esta empresa tiene 78 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Geriatrico Fundacion Hogar San Jose

El Geriatrico Fundacion Hogar San Jose es una institución que se especializa en brindar residencia geriátrica y pensión a adultos mayores. Ubicado en La Rioja, Argentina, en la dirección Av. Leandro N. Alem 2210, ofrece a sus residentes un hogar cómodo y acogedor.

Este asilo de ancianos cuenta con características que lo hacen destacar entre otros, como el acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto permite una mayor comodidad y movilidad para los residentes que lo necesiten.

La opinión media de la Fundacion Hogar San Jose es 4.5/5, según 78 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la alta satisfacción de familiares y residentes con los servicios que brinda la institución.

Además, la ubicación del Geriatrico Fundacion Hogar San Jose es muy conveniente. Se encuentra en una zona accesible y cercana a diferentes servicios y comercios, lo que facilita la realización de trámites y compras necesarias.