Complejo estudiantil - La Rioja, La Rioja

Dirección: Corrientes, 9 de Julio &, F5300 La Rioja, Argentina.

Especialidades: Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Complejo estudiantil

Complejo estudiantil Corrientes, 9 de Julio &, F5300 La Rioja, Argentina

El Complejo estudiantil ubicado en La Rioja, Argentina, específicamente en la dirección Corrientes, 9 de Julio &, F5300, es una excelente opción para aquellos estudiantes que necesitan un albergue durante su estadía en la ciudad. Este complejo ofrece alojamiento cómodo y seguro para estudiantes de diferentes partes del mundo.

Una de las principales características de este complejo estudiantil es su ubicación estratégica. Se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de varias universidades y centros educativos, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes hacia sus lugares de estudio. Además, el complejo se encuentra en una zona comercial y de entretenimiento, por lo que los estudiantes tendrán fácil acceso a diferentes opciones de restaurantes, tiendas y actividades de ocio.

El Complejo estudiantil cuenta con amplias y cómodas habitaciones, equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. Las instalaciones incluyen áreas comunes como salas de estudios, cocinas compartidas, salas de televisión y lavandería. El complejo también ofrece servicios de limpieza y mantenimiento regulares para garantizar la comodidad y seguridad de los estudiantes.

Otra ventaja de este complejo estudiantil es su atención al cliente. El personal es amable y servicial, y está disponible para ayudar a los estudiantes con cualquier necesidad que puedan tener. Los estudiantes también pueden contar con actividades y eventos organizados por el complejo, lo que les permite conocer a otros estudiantes y hacer nuevas amistades.

Según Google My Business, el Complejo estudiantil tiene una opinión media de 5/5, basada en una valoración. Los estudiantes han elogiado la limpieza, la seguridad y la comodidad del complejo, así como la amabilidad del personal.

Si estás buscando un albergue estudiantil en La Rioja, Argentina, te recomendamos considerar el Complejo estudiantil. Su ubicación, instalaciones, servicios y atención al cliente lo hacen una opción ideal para estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro donde quedarse durante su estadía en la ciudad. Para obtener más información o realizar una reserva, visita la página web del complejo.