Residencia Universitaria La Rioja - La Rioja, La Rioja

Dirección: La Rioja, Argentina.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Universitaria La Rioja

Residencia Universitaria La Rioja La Rioja, Argentina

La Residencia Universitaria La Rioja, ubicada en La Rioja, Argentina, es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir durante sus años académicos.

Esta residencia de estudiantes se destaca por su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La Residencia Universitaria La Rioja cuenta con 12 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus residentes.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad de La Rioja, cerca de universidades, centros comerciales y de entretenimiento, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes a sus diferentes actividades.

En cuanto a las instalaciones, la Residencia Universitaria La Rioja ofrece a sus residentes todo lo necesario para una estancia confortable y agradable. Las habitaciones están equipadas con camas, escritorios, armarios y conexión a internet. Además, la residencia cuenta con espacios comunes como salas de estudios, cocina, sala de televisión y lavandería.

La residencia también ofrece una variedad de servicios para facilitar la vida de sus residentes, como limpieza de habitaciones, mantenimiento y seguridad las 24 horas del día.

Si estás buscando una residencia universitaria en La Rioja, Argentina, la Residencia Universitaria La Rioja es una excelente opción para considerar. Con su ubicación conveniente, instalaciones cómodas y servicios de calidad, te ofrece una experiencia de vida estudiantil gratificante y sin preocupaciones.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y para reservar tu habitación. No dudes en contactarlos para comenzar tu experiencia universitaria soñada