rmCasaMirador - La Rioja, La Rioja

Dirección: Las Llamas, Los Soldaditos y, F5300 La Rioja, Argentina.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de rmCasaMirador

rmCasaMirador Las Llamas, Los Soldaditos y, F5300 La Rioja, Argentina

El rmCasaMirador es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y acogedor a aquellos que están buscando una opción confiable en la ciudad de La Rioja, Argentina. Ubicado en la dirección Las Llamas, Los Soldaditos y, F5300 La Rioja, Argentina, este establecimiento es fácilmente accesible y está rodeado de varias comodidades y servicios que harán que su estancia sea aún más placentera.

El teléfono de contacto de rmCasaMirador es , lo que facilita la comunicación y la atención al cliente. Sin embargo, actualmente no hay información disponible sobre su sitio web.

Este alojamiento se especializa en brindar un hogar temporal a los estudiantes que necesitan un lugar confortable y seguro donde quedarse. El rmCasaMirador es conocido por su excelente servicio y atención al detalle, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una residencia estudiantil en La Rioja.

Hay varios factores que hacen del rmCasaMirador una opción destacada para los estudiantes que buscan un lugar para quedarse. En primer lugar, su ubicación es ideal, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad, rodeada de varios servicios y comodidades que facilitarán la vida diaria de los estudiantes. Además, la residencia ofrece habitaciones cómodas y espaciosas, equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable.

La opinión media de rmCasaMirador es de 5/5, según las 1 valoraciones que tiene en Google My Business. Esto demuestra la satisfacción de los estudiantes que han elegido este establecimiento como su hogar temporal en La Rioja.

Si estás buscando una residencia de estudiantes confiable y cómoda en La Rioja, Argentina, te recomendamos encarecidamente que consideres el rmCasaMirador. Su excelente servicio, ubicación conveniente y habitaciones cómodas lo convierten en una opción ideal para aquellos que necesitan un lugar donde quedarse mientras estudian en la ciudad.

No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y reservar tu estadía. Te garantizamos una experiencia inolvidable en rmCasaMirador