Residencia Mayores La Zarza - Galinduste, Salamanca

Dirección: C. Salas Pombo, s/n, 37785 Galinduste, Salamanca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Mayores La Zarza

Residencia Mayores La Zarza C. Salas Pombo, s/n, 37785 Galinduste, Salamanca, España

Horario de Residencia Mayores La Zarza

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Mayores La Zarza, ubicada en la Calle Salas Pombo, s/n, 37785 Galinduste, Salamanca, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso en brindar cuidado y atención de excelencia a sus residentes.

Esta residencia cuenta con amplias instalaciones y un personal altamente capacitado que trabaja día y noche para garantizar el bienestar de los mayores. Ofrecen una gran variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería, y actividades de ocio y entretenimiento, entre otros.

Una de las características más destacadas de la Residencia Mayores La Zarza es su accesibilidad. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y garantiza su comodidad en todo momento.

La opinión media de la Residencia Mayores La Zarza es de 4/5, según las valoraciones de Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, así como la calidad de los servicios y la atención recibida.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un entorno seguro, cómodo y acogedor para tus seres queridos, la Residencia Mayores La Zarza es una excelente opción. Su ubicación estratégica en Salamanca, su amplia oferta de servicios y su atención personalizada son algunos de los muchos aspectos que hacen de este centro un lugar ideal para los mayores.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre la Residencia Mayores La Zarza, su filosofía, servicios y tarifas. Además, puedes contactarlos directamente al número de teléfono 923391615 para agendar una visita o resolver cualquier duda que puedas tener.

En definitiva, si buscas una residencia de ancianos que ofrezca un servicio de calidad y una atención personalizada, la Residencia Mayores La Zarza es una excelente opción que no puedes descartar.