Residencia Universitaria Francisco Jordán - Logroño, La Rioja

Dirección: P.º del Prior, 6, 26004 Logroño, La Rioja, España.
Página web: residenciajordan.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Pensión.
Opiniones: Esta empresa tiene 175 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Francisco Jordán

La Residencia Universitaria Francisco Jordán es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan alojamiento durante su etapa académica. Ubicada en P.º del Prior, 6, 26004 Logroño, La Rioja, España., esta residencia ofrece una ubicación privilegiada y fácil acceso a los principales centros universitarios y de interés de la ciudad.

La residencia cuenta con dos especialidades principales: Residencia de estudiantes y Pensión. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta habitaciones dobles, todas ellas completamente equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Además, la residencia ofrece servicios adicionales como wifi, limpieza de habitaciones, lavandería y recepción 24 horas.

La Residencia Universitaria Francisco Jordán también cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, como una entrada adaptada y estacionamiento habilitado para su uso. Estos detalles demuestran el compromiso de la residencia con la inclusión y la atención a las necesidades de todos sus residentes.

La opinión media de la Residencia Universitaria Francisco Jordán es de 4.1/5, según las 175 valoraciones que tiene en Google My Business. Este alto nivel de satisfacción se debe en gran parte a la atención al cliente, la limpieza y la comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando una residencia universitaria en Logroño, la Residencia Universitaria Francisco Jordán es una excelente opción. Ofrece una ubicación privilegiada, habitaciones cómodas y equipadas, y una atención personalizada a las necesidades de cada estudiante. Además, su accesibilidad y compromiso con la inclusión la hacen una opción aún más atractiva.

Te recomendamos visitar su página web a través del enlace residenciajordan.es para obtener más información y reservar tu estancia. No te arrepentirás de elegir la Residencia Universitaria Francisco Jordán para tu próxima etapa académica