Centro Residencial Docente de Vigo - Vigo, Pontevedra

Dirección: Estrada Vella de Madrid, 204, 36214 Vigo, Pontevedra, España.
Página web: credovigo.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Centro Residencial Docente de Vigo

El Centro Residencial Docente de Vigo es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a aquellos que están cursando sus estudios en la ciudad de Vigo, España. Ubicado en la dirección Estrada Vella de Madrid, 204, 36214 Vigo, Pontevedra, España, este centro residencial se destaca por su fácil acceso y comodidad para los estudiantes.

Una de las principales características del Centro Residencial Docente de Vigo es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dispone de rampas y ascensores para sillas de ruedas, así como de aparcamiento adaptado para garantizar una experiencia cómoda y sin obstáculos a todos sus residentes.

El centro ofrece una variedad de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Entre ellas, se encuentran zonas comunes como salas de estudios, salas de televisión y cocinas compartidas, lo que permite a los residentes interactuar y formar comunidad.

La opinión media de los usuarios sobre el Centro Residencial Docente de Vigo es de 3.7/5, según Google My Business. Este promedio se basa en un total de 63 valoraciones, lo que demuestra la confianza y satisfacción de los estudiantes que han elegido este centro como su hogar durante sus estudios.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Vigo, el Centro Residencial Docente de Vigo es una excelente opción. Su ubicación céntrica, accesibilidad y variedad de servicios e instalaciones lo hacen ideal para aquellos que desean una experiencia de vida estudiantil cómoda y sin preocupaciones.

Además, la página web del centro, credovigo.es, ofrece información detallada sobre las tarifas, servicios e instalaciones, así como la posibilidad de realizar una reserva en línea. Se recomienda visitar la página web para obtener más información y tomar una decisión informada sobre la residencia de estudiantes que mejor se adapte a tus necesidades.