Amoralia - Tui, Pontevedra

Dirección: Calle Virgen Del Camino, 6 ( Rebordanes ), 36712 Tui, Pontevedra, España.
Página web: centrodediaamoralia.es.
Especialidades: Centro de la tercera edad, Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Amoralia

Amoralia Calle Virgen Del Camino, 6 ( Rebordanes ), 36712 Tui, Pontevedra, España

Horario de Amoralia

• Lunes: 8:30–19:30
  • Martes: 8:30–19:30
  • Miércoles: 8:30–19:30
  • Jueves: 8:30–19:30
  • Viernes: 8:30–19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Amoralia es un centro de la tercera edad y residencia de ancianos ubicado en la Calle Virgen Del Camino, 6, Rebordanes, 36712 Tui, Pontevedra, España. Si estás buscando un lugar confiable y cómodo para tus seres queridos en su etapa dorada, Amoralia es una excelente opción.

Una de las características más destacadas de Amoralia es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de familiares y amigos.

En cuanto a su localización, Amoralia se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y a solo unas pocas calles del centro de la ciudad de Tui. La residencia está cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias y centros de salud, lo que garantiza una atención completa y oportuna a sus residentes.

En cuanto a la información recomendada, Amoralia cuenta con una página web actualizada y fácil de navegar, donde puedes encontrar toda la información necesaria sobre sus servicios, tarifas y política de admisión. También puedes encontrar opiniones de otros usuarios, que destacan la calidez y profesionalismo del personal, así como la limpieza e higiene de las instalaciones.

Hablando de opiniones, Amoralia tiene una excelente reputación en línea, con una media de opinión de 5/5 según Google My Business. La mayoría de los comentarios destacan la atención personalizada y el cuidado de los residentes, así como la comida de calidad y la variedad de actividades ofrecidas.