Casal d'avis municipal l'Amistat - Calonge, Girona

Dirección: Carrer d'Àngel Guimerà, 1, 17251 Calonge, Girona, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casal d'avis municipal l'Amistat

Casal d'avis municipal l'Amistat Carrer d'Àngel Guimerà, 1, 17251 Calonge, Girona, España

Horario de Casal d'avis municipal l'Amistat

• Lunes: 9:30–12:00, 16:30–19:00
  • Martes: 9:30–12:00, 16:30–19:00
  • Miércoles: 9:30–12:00, 16:30–19:00
  • Jueves: 9:30–12:00, 16:30–19:00
  • Viernes: 9:30–12:00, 16:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Casal d'avis municipal l'Amistat es una comunidad ideal para jubilados que buscan un lugar acogedor y cómodo para pasar su tiempo. Ubicado en el corazón de Calonge, Girona, España, en la dirección Carrer d'Àngel Guimerà, 1, 17251 Calonge, Girona, este lugar es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas.

Una de las características más notables del Casal d'avis municipal l'Amistat es su compromiso con la accesibilidad. El edificio está equipado con rampas y ascensores para garantizar que todos los miembros puedan moverse libremente dentro del edificio. Además, hay plazas de estacionamiento especialmente diseñadas para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los miembros.

La comunidad en sí es una red de apoyo y amistad para aquellos que buscan una vida tranquila y relajante. Los miembros pueden participar en diversas actividades y eventos sociales, lo que les permite conectarse con otros jubilados y mantenerse activos y comprometidos.

Las opiniones de los miembros y visitantes del Casal d'avis municipal l'Amistat son consistentemente positivas. Según Google My Business, la opinión media es de 5/5, con un total de 3 valoraciones. Muchos elogian la amabilidad y la atención del personal, así como la limpieza y la comodidad del edificio.

Si estás buscando una comunidad acogedora y accesible para jubilados en Calonge, Girona, España, el Casal d'avis municipal l'Amistat es una excelente opción. Ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus miembros, y su ubicación céntrica y fácilmente accesible lo convierten en un lugar ideal para pasar el tiempo.

Se recomienda encarecidamente visitar la página web del Casal d'avis municipal l'Amistat para obtener más información sobre sus servicios y actividades. Allí podrás encontrar detalles sobre cómo unirte a la comunidad y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece. No dudes en ponerte en contacto hoy mismo y dar el primer paso hacia una vida más social y gratificante