Nodis Girona - Girona, Girona

Dirección: Avinguda del President Josep Tarradellas i Joan, 15, 17006 Girona, España.
Página web: nodis.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Nodis Girona

Nodis Girona Avinguda del President Josep Tarradellas i Joan, 15, 17006 Girona, España

Horario de Nodis Girona

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Nodis Girona es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que están cursando sus estudios en la ciudad de Girona. Ubicada en la Avinguda del President Josep Tarradellas i Joan, 15, 17006 Girona, España, la residencia se destaca por su fácil acceso y cercanía a diferentes universidades y centros educativos.

La residencia cuenta con una infraestructura moderna y completamente equipada, que incluye habitaciones individuales y dobles, áreas comunes, cocinas compartidas, lavandería, conexión a internet de alta velocidad y servicio de limpieza. Además, ofrece a sus huéspedes diferentes servicios y comodidades, como recepción 24 horas, sala de estudios, sala de televisión, y zona de recreación al aire libre.

Una de las principales características de Nodis Girona es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos. La residencia también cuenta con un personal amable y profesional, que está disponible para atender cualquier necesidad o consulta de los estudiantes.

En cuanto a su ubicación, Nodis Girona se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de parques, restaurantes, tiendas y transporte público. La residencia está a pocos minutos de la Universidad de Girona, la Escuela Superior de Diseño, y la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Cataluña, entre otros centros educativos.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Girona, Nodis Girona es una excelente opción que reúne todas las características necesarias para una estadía confortable y agradable. La residencia cuenta con 0 valoraciones según Google My Business, lo que significa que aún no hay opiniones disponibles sobre su servicio. Sin embargo, esto también puede ser una oportunidad para ser el primero en compartir tu experiencia y ayudar a otros estudiantes a tomar una decisión informada.

La opinión media de Nodis Girona es de 0/5, lo que indica que aún no se ha determinado su nivel de satisfacción general. Esto puede deberse al hecho de que la residencia es nueva en el mercado o simplemente a la falta de opiniones disponibles.