Residència d'Estudiants - Girona, Girona

Dirección: Carrer de l'Argenteria, 19, 17004 Girona, España.
Teléfono: 972208817.

Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència d'Estudiants

La Residència d'Estudiants ubicada en el Carrer de l'Argenteria, 19, 17004 Girona, España, es una opción a considerar si estás buscando un lugar cómodo y conveniente para hospedarte durante tus estudios. Esta residencia de estudiantes ofrece alojamiento a estudiantes y jóvenes que necesiten un lugar para quedarse mientras estudian en la ciudad.

Una de las principales características de la Residència d'Estudiants es su excelente ubicación. Se encuentra en el centro de la ciudad de Girona, a poca distancia de la mayoría de las universidades y escuelas de la zona. Esto significa que los estudiantes pueden llegar fácilmente a sus clases y otras actividades sin tener que preocuparse por los largos desplazamientos.

Además de su ubicación conveniente, la Residència d'Estudiants también ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Esto incluye habitaciones cómodas y espaciosas, instalaciones de cocina compartidas, áreas comunes para socializar, conexión wifi y más. Todas estas características hacen de la Residència d'Estudiants un lugar ideal para estudiantes que desean tener una experiencia de vida agradable y sin preocupaciones durante sus estudios.

Si estás considerando quedarte en la Residència d'Estudiants, te recomendamos que visites su sitio web para obtener más información y para reservar tu hospedaje. En el sitio web, podrás encontrar detalles sobre las habitaciones, los servicios y las tarifas. También podrás ponerte en contacto con el personal de la residencia para hacer preguntas y para reservar tu estadía.

En cuanto a las opiniones, actualmente Residència d'Estudiants tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no hay una opinión media disponible en este momento. Sin embargo, esto no significa que la residencia no sea una buena opción. Si estás buscando un lugar cómodo y conveniente para hospedarte durante tus estudios en Girona, la Residència d'Estudiants definitivamente vale la pena considerarla.