UNIHABIT Girona - Girona, Girona

Dirección: Carrer de l'Estudi General de Girona, 102, 17003 Girona, España.
Página web: unihabit.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de UNIHABIT Girona

UNIHABIT Girona Carrer de l'Estudi General de Girona, 102, 17003 Girona, España

Horario de UNIHABIT Girona

• Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–7 p.m.

Unihabit Girona, ubicada en la Carrer de l'Estudi General de Girona, 102, 17003 Girona, España, es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que desean estudiar en la ciudad de Girona.

El teléfono de contacto es el 935953953, y su página web es unihabit.com, donde podrás encontrar más información detallada sobre la residencia y sus servicios.

Entre sus especialidades, destaca su oferta como residencia de estudiantes, donde se proporciona un ambiente ideal para el estudio y el desarrollo personal de los residentes. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, como una entrada accesible y estacionamiento accesible.

La opinión media de Unihabit Girona es de 4.3/5, según las 82 valoraciones recopiladas en Google My Business. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los residentes con la residencia, destacando la calidad de las instalaciones, la atención al cliente y la ubicación céntrica.

Si estás buscando un alojamiento estudiantil en Girona, Unihabit Girona es una opción altamente recomendable. Su oferta de servicios y su excelente reputación la convierten en una de las mejores opciones en la ciudad. No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu alojamiento.