Residència Can Font - Sant Martí de Llémena, Girona

Dirección: GI-531, 17152 Sant Martí de Llémena, Girona, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència Can Font

La Residència Can Font es una residencia geriátrica ubicada en el hermoso pueblo de Sant Martí de Llémena, España. Con una dirección específica en el GI-531, 17152, esta residencia se destaca por su compromiso con la atención de la tercera edad.

Una de las principales características de la Residència Can Font es su accesibilidad. El establecimiento cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que garantiza una experiencia cómoda y sin inconvenientes para los visitantes y residentes.

La Residència Can Font se especializa en la atención geriátrica, ofreciendo servicios de alta calidad a sus residentes. El personal altamente capacitado y amable se asegura de que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan, brindando una sensación de seguridad y tranquilidad a los familiares.

Este establecimiento ha recibido excelentes opiniones y comentarios de sus visitantes y residentes. Según Google My Business, la Residència Can Font tiene una calificación promedio de 5/5, basada en un total de 4 valoraciones. Este alto nivel de satisfacción habla del alto nivel de servicio y atención que brinda la residencia.

Otro dato interesante sobre la Residència Can Font es su cercanía a diversos puntos de interés en Sant Martí de Llémena. La residencia está ubicada en una zona tranquila y pacífica, rodeada de naturaleza y belleza paisajística. Los familiares y visitantes pueden disfrutar de fáciles caminatas y paseos por el área, aprovechando al máximo su visita.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad, no dudes en considerar la Residència Can Font. Con su fácil acceso, estacionamiento accesible, excelentes opiniones y especialización en atención geriátrica, esta residencia es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

Para obtener más información sobre la Residència Can Font, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar detalles adicionales sobre sus servicios, instalaciones y proceso de admisión. No dudes en contactar a la residencia para obtener respuestas a cualquier pregunta adicional que puedas tener. Te animamos a dar el siguiente paso y explorar todo lo que la Residència Can Font tiene para ofrecer