Residencia Mas Llui - Sant Just Desvern, Barcelona

Dirección: Carrer de Teresa Claramunt, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Mas Llui

Residencia Mas Llui Carrer de Teresa Claramunt, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España

La Residencia Mas Llui es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en la dirección Carrer de Teresa Claramunt, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España.

Esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y personal capacitado para brindar los mejores cuidados a sus residentes. Además, tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para este mismo grupo, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera de las instalaciones.

La Residencia Mas Llui se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar su bienestar y comodidad. Los servicios que ofrece incluyen alojamiento, alimentación, atención médica, terapias, actividades sociales y recreativas, entre otros.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, la Residencia Mas Llui es una excelente opción. Su excelente ubicación en Sant Just Desvern, le permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y seguridad de un barrio residencial, a la vez que están cerca de todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad.

La Residencia Mas Llui ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y familiares. De acuerdo a Google My Business, la opinión media de esta residencia es de 5/5 basada en 2 valoraciones.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia Mas Llui, te recomendamos visitar su página web oficial o contactarlos directamente a través del teléfono. En su página web encontrarás información detallada sobre sus servicios, instalaciones, tarifas y política de admisión. Además, podrás contactar al personal de la residencia y agendar una visita para conocer las instalaciones y hablar directamente con el equipo de profesionales que trabajan allí.

En definitiva, la Residencia Mas Llui es una excelente opción para aquellas personas que buscan una residencia de ancianos confiable, cómoda y segura en Barcelona. Su excelente ubicación, instalaciones, servicios y atención personalizada, la convierten en una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Te recomendamos encarecidamente que visites la Residencia Mas Llui y veas por ti mismo su calidad y nivel de servicio. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con lo que ofrece y encontrarás la tranquilidad y seguridad que buscas para tu ser querido.