Zona Room Escape, 2 juegos: Residence y MOON. Pallejà - Pallejà, Barcelona

Dirección: Av. de la Generalitat, 155, 08780 Pallejà, Barcelona, España.
Teléfono: 684194389.
Página web: zonaroomescape.com.
Especialidades: Centro de salas de escape.
Otros datos de interés: Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Restaurante, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 287 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Zona Room Escape, 2 juegos: Residence y MOON. Pallejà

Zona Room Escape, 2 juegos: Residence y MOON. Pallejà Av. de la Generalitat, 155, 08780 Pallejà, Barcelona, España

Horario de Zona Room Escape, 2 juegos: Residence y MOON. Pallejà

• Lunes: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 4:30–9:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–9:30 p.m.

Zona Room Escape es un centro de salas de escape ubicado en Pallejà, Barcelona, España, con dos emocionantes juegos: Residence y MOON. La dirección exacta es Av. de la Generalitat, 155, 08780 Pallejà, Barcelona, España. Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo fácilmente a través del teléfono 684194389 o visitar su página web zonaroomescape.com.

Este centro de salas de escape ofrece una experiencia única e inolvidable, con dos juegos que desafiarán tu ingenio y habilidades. En Residence, te sumergirás en una historia de misterio y suspenso en una casa embrujada, donde deberás encontrar la forma de escapar. Por otro lado, en MOON, te convertirás en un astronauta que debe resolver una serie de acertijos y desafíos para poder regresar a la Tierra.

Zona Room Escape cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, con sanitarios disponibles para todos los visitantes. Además, es un lugar ideal para ir con niños, ya que los juegos están diseñados para ser divertidos y desafiantes para todas las edades. También hay un restaurante disponible, por lo que puedes disfrutar de una deliciosa comida antes o después de tu experiencia en las salas de escape.

Este centro de salas de escape ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes, con una opinión media de 4.9/5 según Google My Business. Los clientes han elogiado la calidad de los juegos, la atención al cliente y la diversión que ofrece la experiencia en general.