Residència la Tardor - Olot, Girona

Dirección: Carrer Pintor Galwey, 1, 17800 Olot, Girona, España.
Página web: latardor.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Residència la Tardor

Residència la Tardor Carrer Pintor Galwey, 1, 17800 Olot, Girona, España

Horario de Residència la Tardor

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencia la Tardor es una residencia de ancianos ubicada en Carrer Pintor Galwey, 1, 17800 Olot, Girona, España. El número de teléfono para contactarlos es 972260540. Si estás buscando más información sobre ellos, puedes visitar su página web en latardor.com.

Esta residencia de ancianos cuenta con varias características que hacen que sea una opción conveniente para las personas mayores. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacios interiores accesibles, estacionamiento accesible y sanitarios accesibles para personas con movilidad reducida. Además, la residencia cuenta con sanitarios unisex, lo que puede ser una comodidad adicional para algunos residentes.

La Residencia la Tardor ha recibido un total de 3 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles para tomar una decisión informada sobre si esta residencia es la adecuada para ti o para un ser querido.

La ubicación de la Residencia la Tardor es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura de Olot, Girona, España, lo que puede proporcionar a los residentes un entorno relajante y cómodo para vivir. Además, la residencia está situada cerca de varios servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes y parques, lo que puede ser conveniente para los residentes y sus visitantes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Olot, Girona, España, la Residencia la Tardor podría ser una opción a considerar. Con su fácil acceso para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles y una ubicación conveniente, esta residencia puede ser una buena opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para un ser querido.

Se recomienda contactar con la residencia a través de su página web en latardor.com para obtener más información y programar una visita. Allí podrás obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener y ver si la Residencia la Tardor es la adecuada para tus necesidades o las de un ser querido.