Castell D'Oliana Residencial S Privado - Oliana, Lleida

Dirección: Calle Lleida, 0 Km 89 2 S-N, 25790 Oliana, Lleida, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Castell D'Oliana Residencial S Privado

El Castell D'Oliana Residencial S Privado es una residencia de ancianos situada en la tranquila localidad de Oliana, en la provincia de Lleida, España. Con una dirección en la Calle Lleida, Km 89 2 S-N, 25790 Oliana, Lleida, España, esta residencia está perfectamente conectada con las principales vías de comunicación y ofrece un fácil acceso en silla de ruedas, así como aparcamiento adaptado para las mismas.

Este centro residencial se especializa en el cuidado y atención de personas mayores, ofreciendo un entorno seguro y cómodo en el que los residentes pueden disfrutar de una vida plena y satisfactoria. El personal altamente capacitado y dedicado del Castell D'Oliana Residencial S Privado trabaja incansablemente para brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes, asegurando su bienestar y felicidad en todo momento.

Las instalaciones del Castell D'Oliana Residencial S Privado están diseñadas para ofrecer una experiencia de vida cómoda y agradable. Los amplios y luminosos espacios comunes están equipados con todo lo necesario para el descanso y la diversión, mientras que las habitaciones individuales y dobles están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y sin preocupaciones.

Otro de los aspectos que destacan en el Castell D'Oliana Residencial S Privado es su fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace una opción ideal para personas mayores con movilidad reducida. Además, el personal de la residencia está siempre dispuesto a brindar ayuda y asistencia en todo lo que necesiten, garantizando una estancia cómoda y sin preocupaciones.

En cuanto a las opiniones y la reputación del Castell D'Oliana Residencial S Privado, actualmente no hay disponibles valoraciones en Google My Business. Sin embargo, la empresa se esfuerza constantemente por mejorar sus servicios y ofrecer una atención de alta calidad a todos sus residentes.