Llar Jubilats - Masdenverge, Tarragona

Dirección: Carrer Escoles, 7, 43878 Masdenverge, Tarragona, España.
Teléfono: 977719104.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Llar Jubilats

Llar Jubilats es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de Masdenverge, en la provincia de Tarragona, España. Con una dirección específica en Carrer Escoles, 7, 43878, esta residencia se destaca por su compromiso con la atención de calidad y el bienestar de sus residentes.

Una de las principales características de Llar Jubilats es su entorno cálido y acogedor, que hace que los residentes se sientan como en casa. El personal es altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada a cada residente, asegurándose de que sus necesidades físicas, emocionales y sociales se satisfagan en todo momento.

La residencia cuenta con amplias y confortables instalaciones, incluyendo habitaciones individuales y dobles, áreas comunes, jardines y terrazas. Además, ofrece una gran variedad de servicios, como atención médica y de enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería y lavandería, entre otros.

La ubicación de Llar Jubilats es otro de sus puntos fuertes. Masdenverge es un pueblo tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. La residencia se encuentra a pocos minutos a pie de la plaza principal y de la iglesia, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades en el exterior.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad en la provincia de Tarragona, Llar Jubilats es definitivamente una opción a considerar. Con una opinión media de 5/5 según Google My Business y basada en una valoración, puedes estar seguro de que esta residencia tiene una excelente reputación y un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y familias.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Allí también podrás encontrar formularios de contacto y números de teléfono para programar una visita o solicitar más detalles. No dudes en contactarlos si tienes preguntas o inquietudes, su personal estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.