Residència d'avis d'Amposta - Amposta, Tarragona

Dirección: C. Sant Cristòfol, 278, 280, 43870 Amposta, Tarragona, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 94 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residència d'avis d'Amposta

La Residència d'avis d'Amposta, situada en la Calle Sant Cristòfol 278, 280, 43870 Amposta, Tarragona, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada a las personas mayores. Con un número de teléfono de contacto 977703308, esta residencia se ha ganado una buena reputación en la comunidad local y más allá.

Este centro cuenta con diversas características que lo hacen destacar entre otros. Una de ellas es el acceso adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento dentro de la residencia para aquellos que tienen movilidad reducida. Además, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los residentes y visitantes. Estas características hacen que la Residència d'avis d'Amposta sea una opción accesible y cómoda para todos.

En cuanto a la atención que ofrece, la residencia se especializa en el cuidado de personas mayores, proporcionando un ambiente seguro y confortable para sus residentes. La residencia cuenta con un equipo altamente capacitado y experimentado que trabaja día y noche para garantizar la comodidad y la seguridad de todos los residentes.

La Residència d'avis d'Amposta ha recibido un total de 94 opiniones en Google My Business, lo que demuestra su popularidad y su éxito en proporcionar atención de calidad a sus residentes. La opinión media de estas reseñas es de 4.2/5, lo que demuestra la satisfacción general de los que han utilizado sus servicios.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Amposta o en los alrededores, la Residència d'avis d'Amposta es definitivamente una opción a considerar. Con su fácil acceso, aparcamiento adaptado, y una excelente reputación en la atención de personas mayores, este centro tiene mucho que ofrecer. Para obtener más información o para programar una visita, te recomendamos visitar su sitio web.

Residència d'avis d'Amposta, con su ubicación en la Calle Sant Cristòfol 278, 280, 43870 Amposta, Tarragona, España, y su número de teléfono 977703308, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una residencia geriátrica de calidad. Su accesibilidad, comodidad y atención especializada hacen de este centro un lugar ideal para los que buscan una atención de calidad y un ambiente seguro y confortable. No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita.