Fundació Residència d'avis Sagrada Família - Manresa, Barcelona

Dirección: Carrer del Vallès, 8, 08243 Manresa, Barcelona, España.
Página web: residenciasagradafamilia.cat.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Fundació Residència d'avis Sagrada Família

Fundació Residència d'avis Sagrada Família Carrer del Vallès, 8, 08243 Manresa, Barcelona, España

Horario de Fundació Residència d'avis Sagrada Família

• Lunes: 9 a. m.–7 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–7 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–7 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–7 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–7 p. m.
  • Sábado: 9 a. m.–7 p. m.
  • Domingo: 9 a. m.–7 p. m.

La Fundació Residència d'avis Sagrada Família es una residencia de ancianos que ofrece un hogar y atención especializada a personas mayores que necesitan cuidados continuos. Ubicada en la tranquila y arbolada calle del Vallès, 8, en Manresa, Barcelona, España, la residencia está rodeada de naturaleza y ofrece un entorno cómodo y acogedor para sus residentes.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para facilitar el acceso a las instalaciones. Además, ofrece una amplia gama de servicios especializados, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, servicios sociales y atención personalizada.

La Fundació Residència d'avis Sagrada Família tiene una excelente reputación en la comunidad y ha recibido 63 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Muchos de los comentarios alaban la atención personalizada y la calidez del personal, así como la limpieza y la comodidad de las habitaciones.

La residencia también ofrece una amplia variedad de actividades y servicios de ocio, como juegos de mesa, música en vivo, cine, arte y terapia con animales, entre otros. Todas estas actividades están diseñadas para mantener a los residentes activos y para fomentar el envejecimiento saludable y la felicidad.

Si estás buscando una residencia de ancianos de calidad y confianza en Barcelona, la Fundació Residència d'avis Sagrada Família es una excelente opción. Su ubicación tranquila y arbolada, su entrada y estacionamiento accesible, y su amplia gama de servicios especializados y actividades de ocio hacen de esta residencia un lugar ideal para los ancianos que necesitan cuidados continuos.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas, y para concertar una visita guiada. La página web ofrece una descripción detallada de los servicios y las instalaciones de la residencia, así como información sobre el proceso de admisión y los requisitos de ingreso. Además, puedes encontrar opiniones y testimonios de otros familiares y residentes, lo que te dará una idea más clara de la calidad y la atención que ofrece la Fundació Residència d'avis Sagrada Família.