Residéncia Burés Per A Estudiants - Manresa, Barcelona

Dirección: Carrer de Mossèn Serapi Ferrer, 08242 Manresa, Barcelona, España.

Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residéncia Burés Per A Estudiants

La Residéncia Burés Per A Estudiants es una residencia estudiantil ubicada en la tranquila calle de Mossèn Serapi Ferrer, 08242 Manresa, Barcelona, España. Su ubicación es ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir mientras estudian en la ciudad. La residencia se encuentra a solo unas calles del centro de la ciudad y cerca de varias universidades y colegios, lo que la hace una opción conveniente para estudiantes de todas las edades.

La Residéncia Burés Per A Estudiants ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Alojamiento en habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, escritorio y conexión a internet. Además, la residencia cuenta con áreas comunes como una sala de televisión, cocina compartida, sala de estudio y terraza en la azotea, donde los estudiantes pueden relajarse y socializar.

La residencia también ofrece servicios de limpieza y mantenimiento regulares, lo que garantiza que los estudiantes vivan en un entorno limpio y cómodo. Los residentes también pueden aprovechar los servicios de lavandería y secado, así como el servicio de recogida y entrega de paquetes.

Otro detalle a tener en cuenta es que, actualmente, la residencia no tiene especialidades específicas, pero está abierta a estudiantes de todas las carreras y universidades. Esto la hace una opción versátil y accesible para una amplia variedad de estudiantes.

Hasta el momento, la Residéncia Burés Per A Estudiants no tiene opiniones en Google My Business, por lo que no se puede determinar una opinión media. Sin embargo, esto no significa que la residencia no sea una opción de alojamiento confiable y cómoda para estudiantes.