Sant Andreu Salut - Manresa, Barcelona

Dirección: Plaça de l'Hospital, 08241 Manresa, Barcelona, España.
Página web: santandreusalut.cat.
Especialidades: Fundación.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Sant Andreu Salut

Sant Andreu Salut es una fundación con una larga trayectoria y dedicada a brindar atención médica y servicios sanitarios a la comunidad. Ubicada en la bonita ciudad de Manresa, Barcelona, España, específicamente en la Plaça de l'Hospital, 08241 Manresa, Barcelona, España, es una institución reconocida y respetada en el campo de la salud.

La fundación es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para este propósito. Además, ofrece una variedad de servicios especializados en diferentes áreas de la medicina.

El teléfono de contacto de Sant Andreu Salut es el 931158787, donde podrá obtener información adicional sobre sus servicios y cómo pueden ayudarlo en sus necesidades de salud. También puede visitar su página web oficial en santandreusalut.cat para conocer más acerca de sus programas, equipos médicos y otros detalles importantes.

La fundación ha recibido excelentes opiniones de parte de sus pacientes y visitantes, con un promedio de 4.5/5 estrellas en Google My Business. Las personas que han visitado Sant Andreu Salut han elogiado la calidad de atención, la profesionalidad del personal y la comodidad de las instalaciones.