Hogar Residencia Salut Mental La Sardana - Manresa, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Era de l'Huguet, 6, 8, 08240 Manresa, Barcelona, España.
Página web: mutuam.es.
Especialidades: Servicio de salud mental, Residencia, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Bucle magnético de asistencia, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hogar Residencia Salut Mental La Sardana

El Hogar Residencia Salut Mental La Sardana es una institución especializada en el servicio de salud mental que ofrece una residencia completa y atención a personas mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Manresa, Barcelona, España, con la dirección Carrer de l'Era de l'Huguet, 6, 8, 08240 Manresa, Barcelona, España., es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar lejos del hogar con los mejores cuidados.

Este centro residencial es parte de la red de Mutua de Terrassa, una organización con una amplia trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud mental. El personal altamente capacitado y especializado en salud mental está disponible las 24 horas del día para brindar la mejor atención y cuidado a los residentes. Además, el centro cuenta con una excelente relación paciente-personal, lo que garantiza una atención personalizada y de alta calidad.

El Hogar Residencia Salut Mental La Sardana ofrece una variedad de servicios y comodidades que incluyen: asistencia en otros idiomas, bucle magnético de asistencia, entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, y un espacio seguro y amigable para personas LGBTQ+.

Este centro también cuenta con excelentes instalaciones y comodidades que incluyen: habitaciones individuales y dobles, salas de estar y comedor, jardines y terrazas, salas de actividades y fisioterapia, y un servicio de comedor de alta calidad que ofrece una amplia variedad de opciones saludables y deliciosas.

La residencia geriátrica del centro está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las personas mayores y ofrece una atención completa y personalizada. Además, el personal está capacitado para brindar atención en diversas especialidades, como demencia, alzheimer, y otras enfermedades mentales y físicas.

El Hogar Residencia Salut Mental La Sardana tiene excelentes opiniones y una calificación de Opinión media: 5/5 según Google My Business. La empresa tiene una única valoración en este momento, pero refleja la calidad de la atención y los servicios que ofrece el centro.

Si estás buscando un hogar residencial de salud mental confiable y de alta calidad para ti o un ser querido, no dudes en considerar el Hogar Residencia Salut Mental La Sardana. Su excelente ubicación, personal capacitado, y una amplia variedad de servicios y comodidades lo convierten en una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web oficial en Página web: mutuam.es para obtener más información y agendar una visita.