Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Residencia "Sant Josep" - Manresa, Barcelona

Dirección: Carrer de Magnet, 22, 08240 Manresa, Barcelona, España.
Página web: hermanasjosefinas.es.
Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Residencia "Sant Josep"

El Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Residencia Sant Josep es una comunidad dedicada a brindar atención a jubilados. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Manresa, Barcelona, España, en la dirección Carrer de Magnet, 22, 08240. Este lugar es fácilmente accesible en silla de ruedas, con estacionamiento y entrada diseñados para personas con movilidad reducida.

Este complejo residencial se enorgullece de su entorno amigable y acogedor, donde cada residente es tratado con el mayor respeto y consideración. Ofrecen una variedad de servicios y comodidades para garantizar una vida cómoda y satisfactoria a sus residentes.

La Residencia Sant Josep cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado, siempre dispuesto a brindar la atención y el apoyo necesarios. Además, ofrecen un programa de actividades divertidas y estimulantes, que mantienen a los residentes activos y entretenidos.

Si estás buscando una residencia para un ser querido, el Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Residencia Sant Josep es una excelente opción. Su compromiso con la calidad y el bienestar de los residentes es indiscutible.

Han recibido un total de 11 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los residentes y sus familiares.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y conocer las instalaciones y servicios que ofrecen. Estamos seguros de que quedarás impresionado con todo lo que el Instituto Hermanas Josefinas de la Caridad - Residencia Sant Josep tiene para ofrecer. Contáctalos hoy mismo a través de su página web y descubre cómo pueden ayudarte