BeWorking - Málaga, Málaga

Dirección: C. Alejandro Dumas, 17, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España.
Teléfono: 951905967.
Página web: be-working.com.
Especialidades: Espacio de coworking, Centro de formación.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 215 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de BeWorking

BeWorking C. Alejandro Dumas, 17, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España

Horario de BeWorking

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

BeWorking es un espacio de coworking y centro de formación que se encuentra ubicado en la dirección C. Alejandro Dumas, 17, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España. Su teléfono de contacto es el 951905967.

Este centro ofrece a sus usuarios la posibilidad de trabajar en un espacio compartido, rodeado de otros profesionales y empresas, lo que fomenta el networking y el intercambio de ideas. Además, también funciona como centro de formación, donde se imparten cursos y talleres relacionados con las habilidades y competencias más demandadas en la actualidad.

Las instalaciones de BeWorking cuentan con todos los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad profesional, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aseos unisex. Los usuarios pueden disfrutar de zonas comunes, salas de reuniones y espacios de trabajo individuales y en equipo, todo ello en un ambiente cómodo y funcional.

BeWorking ha recibido un total de 215 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los usuarios con el espacio de trabajo, los servicios ofrecidos y la atención recibida.

En definitiva, BeWorking es una excelente opción para aquellas personas que buscan un espacio de trabajo compartido y un centro de formación en Málaga. Con su ubicación céntrica, sus modernas instalaciones y sus servicios de calidad, BeWorking es el lugar perfecto para desarrollar tu actividad profesional y seguir formándote en un entorno estimulante y colaborativo.

Si estás interesado en conocer más sobre BeWorking y sus servicios, te recomendamos visitar su página web be-working.com para obtener más información y contactar con ellos. No dudes en visitarlos

Opiniones de BeWorking

Sergio F
3/5

De precio está muy bien y hay aparcamiento alrededor. Como sugerencias de mejora deberían tener aire acondicionado en todas las salas (la nuestra tenía solo un ventilador viejo), también se echa de menos algo más de atención ya que tuve que pedir alargaderas, luz, proyector… tampoco tiene altavoz. El estado en general de la instalación es bastante mejorable, pero por el precio es entendible.

Tony Triviño
5/5

Estuve impartiendo un taller en las aulas de beworking y la experiencia ha sido muy buena. Desde el primer día están en contacto contigo y te facilitan todo.
Te dan un código de acceso digital, la sala es amplia, limpia con mucha luz, con acceso a wifi y calidad-precio muy bien.
La chica de recepción Araceli es muy atenta y profesional.
He echado de menos un proyector para pen drive y altavoces en el aula para las presentaciones.
Si eres docente es un lugar muy recomendable y económico.
Toni.

Antonio Hurtado Ons
5/5

Super bien todo, muy amplio muy cómodo y bien equipado. Lo único malo que nos ha tocado un día muy caluroso cuando hicimos el curso y el aire no enfriaba. Pero todo lo de más muy bien

Abraham Batera
1/5

Sala muy por debajo de las espectativas, ya que se publicitan como si incluyese agua para los inquilinos, y aire acondicionado. cuando llegamos, las instalaciones muy mal cuidadas en limpieza y atencion ya que la sala no tenia como encender el aire acondicionado y tampco el agua, sin contar con el cafe y la supuesta bolleria ( que ya eso era lo de menos) pero almenos que estuviese el agua. cuando llamamos a los telefonos indicados no nos responden para poder solucionarlo, teniendo que pasar la mñana sin ambos servicios contratados, preguntamos a otros inquilinos que habian y nos indican que no saben de lo que hablamos... adjunto fotos para verificarlo.

Inma Clavero
1/5

Para pedir la reserva y tener la confirmación del pago me contestan a los 3 días de pedirlo, mensaje tras mensaje de espera , es un suplicio para mí reservar. Cuando llegó el día para ofrecer mi taller la sala que me asignaron estaba ya ocupada y tuvimos que coger una sala mas pequeña de que la que yo reservé, hablaron con la chica para que se fuera de la sala pero había montado tantas cosas que iba a tardar en recoger y ya no teniamos tiempo. El suelo de la sala sucio con papelitos, tuvimos que limpiarlo ya que las personas estarían tumbadas en el suelo. El baño un horror, amontonado de papeles en el WC, todo sucio y el suelo lleno de papeles. Tuvimos que limpiar el baño. Nunca mas reservo aquí, dio una mala imagen a mis clientes y además estuvimos con el estrés de que nuestra sala estaba ocupada durante toda la mañana!. No lo recomiendo para nada, nada confiable.

Maria Bergueiro
3/5

Tiene lo básico como aula. Permite colocar el aula a tu gusto. Sencillez.
Fácil acceso. Hay aparcamiento por la zona.
Te dan toda la información durante el proceso de solicitud y para el uso de la sala.
No hay ruido externo.

Sugerencias:

-Tener altavoz. Pues solo hay proyector.
-Limpieza del aula y vaciado de papeleras después de cada uso.

Elena Gach
5/5

Me gusta bastante, siempre reservo con ellos para mis formaciones en Malaga, calidad precio excelente, atención muy buena y facilidad para reservar , lo único que a veces la limpieza no está muy bien, deberían de revisar eso..pero por lo demás un 10. Os animo a probar!

Donna H
5/5

Espacio muy acogedor y economico, y los gerentes muy pendientes. No se puede pedir mas! Estaremos de vuelta.