Coworking Almería Digital - Almería, Almería

Dirección: Av. de Cabo de Gata, 29, Planta -1, 04007 Almería, España.
Página web: coworkingalmeriadigital.com.
Especialidades: Espacio de coworking.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Coworking Almería Digital

Coworking Almería Digital Av. de Cabo de Gata, 29, Planta -1, 04007 Almería, España

Horario de Coworking Almería Digital

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Coworking Almería Digital es un espacio de trabajo compartido que se encuentra ubicado en la ciudad de Almería, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Av. de Cabo de Gata, 29, Planta -1, 04007 Almería, España. Este centro de coworking es fácilmente accesible en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y acogedora para todos los trabajadores.

El Coworking Almería Digital cuenta con una puntuación media de 5/5 en opiniones de clientes, según Google My Business. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios que han utilizado sus instalaciones. En total, la empresa tiene 6 valoraciones en Google My Business, lo que indica una sólida base de clientes satisfechos.

El espacio de trabajo ofrece a sus usuarios la posibilidad de trabajar en un entorno profesional y estimulante, rodeado de otros profesionales y emprendedores. Esto puede ser especialmente beneficioso para aquellos que trabajan de forma remota o para aquellos que necesitan un lugar tranquilo y enfocado para trabajar.

En cuanto a la ubicación, el Coworking Almería Digital se encuentra en una zona céntrica y accesible de la ciudad de Almería. La dirección específica es Av. de Cabo de Gata, 29, Planta -1, 04007 Almería, España. Esto significa que los usuarios tendrán fácil acceso a una variedad de opciones de transporte y servicios cercanos, como tiendas, restaurantes y cafeterías.

Si estás buscando un espacio de coworking en Almería, el Coworking Almería Digital es una opción sólida y altamente recomendada. Con su fácil acceso, alto nivel de satisfacción de los clientes y ubicación conveniente, este centro de coworking ofrece una variedad de beneficios para aquellos que buscan un lugar para trabajar de manera productiva y eficiente.

Puedes obtener más información sobre el Coworking Almería Digital visitando su página web en coworkingalmeriadigital.com. Si tienes preguntas o deseas contactar directamente con el centro de coworking, puedes hacerlo llamando al número de teléfono 950181700.

Opiniones de Coworking Almería Digital

Phil G

Un lugar excelente para trabajar!

Karelis Rivera

Rocío Rentero