Grow Working - Málaga, Málaga

Dirección: Carril de la Cordobesa, 29, local, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, España.
Página web: growworking.com.
Especialidades: Espacio de coworking, Centro de negocios, Alquiler de oficinas virtuales.

Opiniones: Esta empresa tiene 84 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Grow Working

Grow Working Carril de la Cordobesa, 29, local, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga, España

Horario de Grow Working

• Lunes: 9:00–16:30
  • Martes: 9:00–16:30
  • Miércoles: 9:00–16:30
  • Jueves: 9:00–16:30
  • Viernes: 9:00–16:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Grow Working es un excelente espacio de coworking y centro de negocios ubicado en Málaga, España. Su dirección es Carril de la Cordobesa, 29, local, Carretera de Cádiz, 29003 Málaga. Puedes comunicarte con ellos fácilmente al número de teléfono 633561723.

Este lugar ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de tu empresa. Puedes alquilar oficinas virtuales, perfectas si necesitas una dirección formal y un centro de operaciones sin la necesidad de un espacio físico. Además, Grow Working es un espacio de coworking donde puedes trabajar junto a otros profesionales y empresarios en un ambiente estimulante y productivo.

La ubicación de Grow Working es ideal para cualquier empresa. Se encuentra en la Carretera de Cádiz, una de las principales vías de la ciudad, lo que facilita el acceso a tiendas, restaurantes y otros servicios. Además, el centro de negocios está cerca de la estación de tren María Zambrano y del aeropuerto de Málaga, por lo que es fácilmente accesible para clientes y colaboradores que visiten tu empresa.

Grow Working ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes. Tiene un total de 84 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Los clientes han elogiado la calidad de las instalaciones, la atención al cliente y la ubicación conveniente del centro de negocios.

Opiniones de Grow Working

Crisugar
5/5

El sitio es maravilloso, puedes alquilar tu propia oficina o espacio por días. El precio es muy bueno y tiene de todo.
La cocina es muy amplia con varios microondas, tostadora, nevera, espacios amplios para descansar con sofás.

Marta, que es la encargada de todo es muy agradable y está para todo lo que necesites.

Cerca hay un par de explanadas gigantes para aparcar y además está el metro princesa y varias paradas de bus.

Lucía O
5/5

Era primera experiencia en un coworking y fue espectacular. La persona de recepción y administración fue muy cordial, me explicó cómo funcionaba, me guió por todas las instalaciones, me aconsejó sobre la ubicación que me pudiera convenir mejor y me hizo sentirme como en casa. El ambiente con el resto de compañeros que trabajaban en él fue buenísimo, educados, prudentes, ayudaban en todo.

Pagué por una mesa individual 15€ todo el día. La mesa tiene un tamaño grande, similar a las mesas que podrías tener en un despacho privado. Tienes WiFi, enchufe y silla cómoda.

Lo mejor es que admiten perros y pude ir con mi fiel compañera. A todos les encantó su presencia y fue la mascota del día. Sin duda que volveré.

Carlos Clavero
5/5

Un coworking agradable, cercano y con muchas opciones. Sin duda su zona de coworking es con diferencia la mejor de toda la zona, amplia, con mucha luz y con compañeros geniales. Lo recomiendo si estás buscando tanto una mesa coworking como una oficina privada

Victor Esquinas
5/5

Sitio muy tranquilo para trabajar, atención personalizada

Sergio Goncharoff
5/5

Coworking con todo lo que necesitas. Hay despachos grandes, pequeños y mesas sueltas.

Además varias salas de reuniones y un salón grande de estudios (o también lo puedes utilizar para reunión grande)

Acceso con una entrada principal a las horas "de oficina" y acceso especial con código personalizado.

En general ambiente muy agradable y amistoso. Recomendable.

Abigail Mera
5/5

El espacio perfecto para hacer despegar tu negocio. Tiene mucha luz natural (cosa para mi esencial a la hora de trabajar), es inspirador y se respira muy buen ambiente. Es perfecto para autónomos que estén empezando y para pequeñas empresas, dispone de muchas prestaciones: impresión y escáner, bar, zona social, sala de reuniones...

Jesus Cuevas Gonzalez
5/5

Un excelente sitio para tener tu oficina, muy espacioso y con un buen ambiente.

Adela Zamorano Montagut
5/5

Me encanta el sitio. Està bien decorado, es muy amplio y muy cómodo. Lo mejor es que hay muchísima luz natural. El personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.