Coworking Novosur - Alhendín, Granada

Dirección: C. Bacaque, 18620 Alhendín, Granada, España.

Especialidades: Espacio de coworking.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Coworking Novosur

Coworking Novosur C. Bacaque, 18620 Alhendín, Granada, España

Horario de Coworking Novosur

• Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Coworking Novosur es un espacio de coworking que ofrece a profesionales y empresas un lugar para trabajar, colaborar y desarrollar sus proyectos en un entorno estimulante y productivo.

Ubicado en la dirección C. Bacaque, 18620 Alhendín, Granada, España, Coworking Novosur cuenta con instalaciones modernas y cómodas, equipadas con todo lo necesario para trabajar de forma eficiente y satisfactoria.

Entre sus especialidades, destaca la prestación de espacios de trabajo flexibles y adaptables a las necesidades de cada usuario, así como la promoción de la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los miembros de la comunidad.

Aunque actualmente no disponemos de información sobre el teléfono de contacto o la página web de Coworking Novosur, puedes acercarte a sus instalaciones en la dirección anteriormente mencionada para obtener más detalles sobre sus servicios y tarifas.

Entre otros datos de interés, Coworking Novosur cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Alhendín, a pocos kilómetros de la ciudad de Granada, lo que la convierte en un lugar ideal para trabajar y disfrutar del entorno natural y cultural de la zona.

En cuanto a las opiniones de otros usuarios, actualmente Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. Por lo que no podemos ofrecer una opinión media basada en las experiencias de otros clientes.

Si estás buscando un espacio de coworking en la zona de Alhendín o Granada, Coworking Novosur puede ser una opción interesante para considerar. Ofrecen un entorno de trabajo cómodo, flexible y estimulante, así como la oportunidad de conectar con otros profesionales y empresas de la zona.

Te recomendamos visitar sus instalaciones o contactarlos a través de su página web (una vez disponible) para obtener más información y determinar si Coworking Novosur se adapta a tus necesidades de trabajo.