Llar de Jubilats de Balàfia - Lleida, Lleida

Dirección: Av. Alcalde Porqueres, 80, 25005 Lleida, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Llar de Jubilats de Balàfia

El Llar de Jubilats de Balàfia es una residencia de ancianos que se encuentra en la Av. Alcalde Porqueres, 80, 25005 Lleida, España. El teléfono de contacto es el 973221325. Su especialidad es la atención a personas mayores, ofreciendo un hogar y cuidados especializados para aquellos que necesitan asistencia en su vejez.

Este centro cuenta con características que hacen que los residentes se sientan como en casa. Ofrece espacios comunes cómodos y acogedores, además de habitaciones individuales y dobles equipadas con todo lo necesario para la comodidad de los residentes. La residencia también cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura de la ciudad de Lleida, lo que permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y la paz que necesitan en su vejez. Además, la residencia está ubicada cerca de parques, centros comerciales y otros lugares de interés, lo que permite a los residentes salir y disfrutar de la ciudad cuando lo deseen.

La residencia también cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que la residencia sea accesible para todos, independientemente de sus necesidades de movilidad.

En cuanto a las opiniones, la residencia tiene una opinión media de 3.6/5 según Google My Business, con un total de 13 valoraciones. Aunque hay opiniones mixtas, muchos familiares y residentes elogian la atención personalizada y el cuidado que reciben en la residencia.