Centro Iniciativa Empresarial, El Rubio - El Rubio, Sevilla

Dirección: Av. Progreso, 41568 El Rubio, Sevilla, España.

Página web: elrubio.es.
Especialidades: Oficinas del ayuntamiento.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro Iniciativa Empresarial, El Rubio

Centro Iniciativa Empresarial, El Rubio Av. Progreso, 41568 El Rubio, Sevilla, España

Horario de Centro Iniciativa Empresarial, El Rubio

• Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Iniciativa Empresarial, El Rubio es un lugar de gran interés para aquellos que buscan información sobre el mundo empresarial en El Rubio, Sevilla, España. Su dirección exacta es Av. Progreso, 41568 El Rubio, Sevilla, España.

Este centro es conocido por ser las Oficinas del ayuntamiento, lo que lo convierte en un punto de referencia importante en la zona. El teléfono de contacto no está especificado en la información provista, pero se puede encontrar fácilmente en línea o visitando el lugar en persona.

La página web de este centro es elrubio.es, donde se puede encontrar información actualizada y relevante sobre sus servicios y actividades. La página web es fácil de navegar y proporciona información útil para aquellos que están interesados en el mundo empresarial.

El Centro Iniciativa Empresarial, El Rubio tiene características que lo hacen único y atractivo para visitantes y empresarios por igual. Una de sus características más notables es que tiene una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus visitantes y usuarios. Los comentarios y reseñas en línea alaban la amabilidad del personal, la facilidad de uso de la página web y la utilidad de los servicios que ofrece el centro.

Opiniones de Centro Iniciativa Empresarial, El Rubio

Centro Iniciativa Empresarial, El Rubio - El Rubio, Sevilla
catherine cabello
5/5