Apartamento La Villa - Churriana de la Vega, Granada

Dirección: C. Villa, 9, 1, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España.

Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Apartamento La Villa

Apartamento La Villa C. Villa, 9, 1, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España

El Apartamento La Villa, situado en la tranquila y bonita localidad de Churriana de la Vega, en Granada, España, es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento turístico cómodo y acogedor.

Este apartamento se encuentra en la calle Villa, número 9, 1, código postal 18194. Aunque no dispone de un número de teléfono específico, se puede contactar con la empresa a través de otras vías, como su página web o redes sociales.

El Apartamento La Villa ofrece a sus huéspedes una experiencia única y agradable, gracias a sus instalaciones y servicios de calidad. Se trata de un apartamento turístico especializado en proporcionar a sus clientes una estancia inolvidable.

Una de las principales ventajas del Apartamento La Villa es su ubicación. Churriana de la Vega es un municipio situado en la parte oriental de la Vega de Granada, a solo 7 kilómetros de la capital. Esto permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y la belleza de un entorno rural, mientras que a la vez están a pocos minutos de una de las ciudades más hermosas y emblemáticas de España.

La zona en la que se encuentra el apartamento es también de gran interés. La Vega de Granada es una comarca rica en historia, cultura y naturaleza, con numerosos lugares de interés turístico que se pueden visitar. Además, la cercanía del apartamento a la Sierra Nevada y a la Costa Tropical hacen que sea un destino ideal para los amantes de la montaña y del mar.

En cuanto a las instalaciones y servicios del Apartamento La Villa, destacan su limpieza, comodidad y funcionalidad. El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable, como cocina equipada, baño completo, salón con televisión y sofá cama, y habitación doble. Además, el edificio dispone de ascensor, lo que facilita el acceso al apartamento.

Otro aspecto a tener en cuenta es la opinión de los clientes. Según Google My Business, el Apartamento La Villa tiene una opinión media de 3.6/5, basada en un total de 11 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con su estancia en el apartamento.

En definitiva, el Apartamento La Villa es una opción recomendable para aquellos que buscan un alojamiento turístico en Granada. Su ubicación, instalaciones y servicios hacen de este apartamento un destino ideal para disfrutar de una estancia agradable y cómoda en la Vega de Granada.

Se recomienda contactar con la empresa a través de su página web para obtener más información y reservar una estancia en el Apartamento La Villa.

Opiniones de Apartamento La Villa

Bocadrados
3/5

Las sábanas, además de estar limpias, olían a limpio, cosa que se agradece mucho. La cocina bien. La unicapega es que el soporte del telefonillo de la ducha estaba roto. Fácil de corregir. Además encendimos todos los radiadores para caldear la casa y al secarnos el pelo saltó la luz. Habría que contratar algo más de potencia Muy bien para aparcar. Tranquilo el barrio. Nos quedamos con la dirección para el futuro.

Nancy Gabriela
4/5

Muy limpio, todo correcto, muy buena atención, el único fallo es que deberían tener en cuenta que se encuentra en una zona en que los veranos son muy calurosos y poner aire acondicionado por que hacia bastante calor, y hay muchísimas hormigas

Carmen Capilla Magdaleno
5/5

Un apartamento muy amplio, luminoso y limpio. En una zona tranquila con bastantes aparcamientos y cerca de la capital. Seguramente repetiremos la experiencia.

Juan Ortega Lapuente
5/5

Sitio muy acojedor y bastante céntrico del pueblo.

Kiko Galan

Muy bien

Moni Diazz
4/5

Alguien tiene el teléfono para poder contactar?

Almudena Jiménez

Manuel San