Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ del Capità Arenas, 52, 56, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España.
Teléfono: 937012000.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 204 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal

Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal C/ del Capità Arenas, 52, 56, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona, España

Horario de Residència Universitària Resa Barcelona Diagonal

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Barcelona Diagonal, localizada en la Calle del Capità Arenas, 52, 56, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un hogar lejos de su hogar. Con un cómodo y fácil acceso al centro de la ciudad, esta residencia ofrece una ubicación ideal para aquellos que desean explorar la vibrante vida cultural y social de Barcelona.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar un hogar cómodo y acogedor a estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo conexión Wi-Fi de alta velocidad, áreas comunes para estudiar y relajarse, y una cocina totalmente equipada para aquellos que prefieren cocinar por su cuenta. Además, la Residencia Universitaria Resa Barcelona Diagonal también ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta habitaciones compartidas, lo que la hace una opción atractiva para aquellos con diferentes presupuestos y necesidades.

Otro aspecto destacable de la Residencia Universitaria Resa Barcelona Diagonal es su compromiso con la sostenibilidad. La residencia ha implementado una serie de iniciativas para reducir su impacto ambiental, incluyendo el uso de energía renovable y la promoción del reciclaje. Esto no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino que también ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir de una manera más consciente y responsable.

Según las opiniones de los estudiantes, la Residencia Universitaria Resa Barcelona Diagonal tiene una excelente reputación. Con una opinión media de 4.3/5 en Google My Business, basada en 204 valoraciones, esta residencia ha demostrado ser una opción popular entre los estudiantes. Muchos estudiantes han elogiado la calidez y la amabilidad del personal, así como la limpieza y la comodidad de las habitaciones. Además, muchos han destacado la ubicación céntrica y la facilidad de acceso a los transportes públicos como una gran ventaja.