LIV Student Access Barcelona Sarriá - Residencia de estudiantes - Barcelona, Barcelona

Dirección: Passatge de Ricard Zamora, 4, 8, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 699232014.
Página web: livstudent.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de LIV Student Access Barcelona Sarriá - Residencia de estudiantes

LIV Student Access Barcelona Sarriá - Residencia de estudiantes Passatge de Ricard Zamora, 4, 8, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

Horario de LIV Student Access Barcelona Sarriá - Residencia de estudiantes

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

LIV Student Access Barcelona Sarriá es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional para aquellos que buscan una experiencia de vida en la vibrante ciudad de Barcelona. Ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en la dirección Passatge de Ricard Zamora, 4, 8, 08017 Barcelona, España, esta residencia está estratégicamente situada para que los estudiantes puedan acceder fácilmente a las principales universidades e instituciones académicas de la ciudad.

Una de las principales características de LIV Student Access Barcelona Sarriá es su accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, lo que la hace una opción ideal para estudiantes que necesitan un alojamiento adaptado. Además, el personal de la residencia está disponible las 24 horas del día para brindar apoyo y asistencia a los estudiantes en caso de necesidad.

Otra característica importante de LIV Student Access Barcelona Sarriá es su comodidad. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, todas equipadas con baño privado, cama, escritorio y silla, armario, conexión a internet y calefacción. Además, la residencia ofrece a sus residentes espacios comunes como una sala de estar, cocina compartida, sala de estudio, gimnasio y lavandería, lo que les permite relajarse, trabajar y socializar con otros estudiantes.

LIV Student Access Barcelona Sarriá también cuenta con una ubicación privilegiada. La residencia está ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, uno de los barrios más elegantes y seguros de Barcelona. Los estudiantes que se alojen en esta residencia podrán disfrutar de la tranquilidad y la belleza de este barrio, mientras que al mismo tiempo estarán cerca de las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad. La residencia está a poca distancia de las estaciones de metro y autobús, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes por la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, LIV Student Access Barcelona Sarriá es una excelente opción. La residencia cuenta con una excelente reputación y ha recibido 43 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Los estudiantes que se han alojado en esta residencia han elogiado su comodidad, ubicación y atención al cliente.