Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer dels Moneders, 12, Distrito de Les Corts, 08034 Barcelona, España.
Teléfono: 932057311.
Página web: residenciamariareina.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús

Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús Carrer dels Moneders, 12, Distrito de Les Corts, 08034 Barcelona, España

Horario de Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús

• Lunes: 8:00–21:00
  • Martes: 8:00–21:00
  • Miércoles: 8:00–21:00
  • Jueves: 8:00–21:00
  • Viernes: 8:00–21:00
  • Sábado: 8:00–21:00
  • Domingo: 8:00–21:00

La Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús, ubicada en la Carrer dels Moneders, 12, Distrito de Les Corts, 08034 Barcelona, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada a personas mayores. El teléfono de contacto es el 932057311 y su página web es residenciamariareina.com.

Este centro cuenta con instalaciones y equipamiento especialmente diseñados para atender a las necesidades de sus residentes, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, su personal altamente capacitado y especializado en geriatría ofrece atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes.

La Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús es altamente reconocida por su compromiso en brindar una atención integral y de excelencia a sus residentes. Actualmente, cuenta con 35 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la satisfacción de sus residentes y sus familiares.

Características

La Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús cuenta con amplias y luminosas habitaciones, equipadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes. Además, el centro ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo:

Atención médica y enfermera las 24 horas del día
Terapia ocupacional y fisioterapia
Actividades sociales y recreativas
Servicio de lavandería y planchado
Manicura y peluquería
Comidas saludables y adaptadas a las necesidades de cada residente
* Capilla y servicios religiosos

Ubicación

La Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús se encuentra ubicada en una zona tranquila y residencial de la ciudad de Barcelona, a poca distancia de parques, centros comerciales y otros servicios. La ubicación del centro permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de un entorno residencial, mientras están cerca de todos los servicios y comodidades que necesitan.

Información recomendada

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad y confianza para un ser querido, la Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús es una excelente opción. Ofrece atención personalizada y de calidad, instalaciones y equipamiento especialmente diseñados para atender a las necesidades de sus residentes, y una amplia variedad de servicios y actividades.

Antes de tomar una decisión, te recomendamos visitar el centro y hablar con el personal para obtener más información sobre sus servicios y atención. También te recomendamos leer las opiniones y comentarios de otros residentes y sus familiares para obtener una mejor idea de la calidad y el nivel de atención que ofrece el centro.

Recomendación final

Si estás buscando una residencia geriátrica de confianza y calidad en Barcelona, no dudes en visitar la Residencia María Reina - R.R. Siervas de Jesús. Su personal altamente capacitado y especializado en geriatría, sus instalaciones y equipamiento de última generación, y su compromiso en brindar una atención integral y de excelencia a sus residentes, hacen de este centro una excelente opción. Puedes obtener más información sobre el centro y sus servicios en su página web: residenciamariareina.com.