Residència Dolça Llar - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de les Escoles Pies, 100, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residència Dolça Llar

Residència Dolça Llar C/ de les Escoles Pies, 100, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

Horario de Residència Dolça Llar

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Dolça Llar, ubicada en la Calle de les Escoles Pies, 100, en el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. El teléfono de contacto es el 932123428.

Esta residencia se destaca por ser de propiedad de mujeres, lo que refleja un enfoque cálido y acogedor en sus servicios. La residencia cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para personas que utilizan sillas de ruedas, incluyendo accesos, aseos y asientos adaptados.

La Residencia Dolça Llar cuenta con excelentes opiniones, con una media de 4.7/5 según 14 valoraciones en Google My Business. Los comentarios destacan la calidez del personal, la atención personalizada y el ambiente agradable de la residencia.

La residencia se encuentra en una ubicación privilegiada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, uno de los barrios más elegantes y exclusivos de Barcelona. La zona cuenta con buenas conexiones de transporte público y está rodeada de parques, restaurantes y tiendas.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona, la Residencia Dolça Llar es una excelente opción. Su enfoque en la atención personalizada y la comodidad de sus instalaciones, junto con su excelente reputación y ubicación, hacen de esta residencia una opción ideal para personas mayores que buscan un hogar cálido y acogedor.

Se recomienda visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita. La Residencia Dolça Llar ofrece una atención de calidad y un ambiente acogedor que seguramente satisfarán las necesidades y deseos de sus residentes.