Residencia Universitaria Resa Torre Girona - Barcelona, Barcelona

Dirección: Passeig dels Til·lers, 19, Distrito de Les Corts, 08034 Barcelona, España.
Página web: resa.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 133 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Resa Torre Girona

Residencia Universitaria Resa Torre Girona Passeig dels Til·lers, 19, Distrito de Les Corts, 08034 Barcelona, España

Horario de Residencia Universitaria Resa Torre Girona

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Universitaria Resa Torre Girona se encuentra ubicada en el Distrito de Les Corts, en Barcelona, España, con la dirección Passeig dels Til·lers, 19, 08034 Barcelona, España. Este establecimiento es una residencia de estudiantes y cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y accesible para todos.

Esta residencia se destaca por ofrecer una variedad de servicios y comodidades para sus residentes, incluyendo conexión Wi-Fi, áreas comunes, recepción 24 horas, y lavandería. Además, las habitaciones están completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.

La Residencia Universitaria Resa Torre Girona tiene una excelente ubicación, a poca distancia de la Universidad de Barcelona y otras instituciones educativas importantes. También se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad.

La opinión media de la Residencia Universitaria Resa Torre Girona es de 3.7/5, según 133 valoraciones en Google My Business. Muchos de los residentes elogian la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la ubicación conveniente.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, la Residencia Universitaria Resa Torre Girona es una excelente opción. Ofrece una combinación única de comodidad, servicios, y ubicación que satisfarán tus necesidades como estudiante.

Se recomienda encarecidamente visitar la página web de la residencia en resa.es para obtener más información y realizar una reserva. La página web está disponible en español e incluye detalles sobre las habitaciones, tarifas, servicios y políticas de la residencia. Además, también puedes contactarlos por teléfono al 933904300 para resolver cualquier duda adicional. No dudes en contactarlos, te encantará tu estancia en la Residencia Universitaria Resa Torre Girona