La villa de Sevilla - Guillena, Sevilla

Dirección: C. Berlín, 7, 41219 Guillena, Sevilla, España.
Página web: lavilladesevilla.com.
Especialidades: Agencia de alquiler de apartamentos.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Ofrece asistencia en otros idiomas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Gimnasio, Jacuzzi, Piscina, Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de La villa de Sevilla

La villa de Sevilla C. Berlín, 7, 41219 Guillena, Sevilla, España

Horario de La villa de Sevilla

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Villa de Sevilla es una agencia especializada en el alquiler de apartamentos que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes. Ubicada en la dirección C. Berlín, 7, 41219 Guillena, Sevilla, España., esta empresa es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una estancia cómoda y agradable en la hermosa ciudad de Sevilla.

Uno de los principales atractivos de La Villa de Sevilla es su ubicación privilegiada. La agencia se encuentra en una zona tranquila y residencial, pero a la vez cercana a los principales puntos de interés de la ciudad. Además, el personal de la agencia ofrece asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y hace que la estancia sea aún más agradable para los huéspedes extranjeros.

La Villa de Sevilla cuenta con apartamentos completamente equipados y diseñados con un estilo moderno y funcional. Todos los apartamentos cuentan con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que los hace una opción inclusiva y accesible para todos los huéspedes. Además, la agencia ofrece servicios adicionales en el lugar, como un gimnasio, jacuzzi y piscina, lo que hace que la estancia sea aún más agradable y relajante.

La Villa de Sevilla es una empresa que valora la diversidad y la inclusión, y es amigable con LGBTQ+. La agencia se enorgullece de ofrecer un entorno seguro y acogedor para todos sus huéspedes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Según Google My Business, La Villa de Sevilla tiene una opinión media de 5/5, basada en una valoración. Los huéspedes han elogiado la amabilidad y la profesionalidad del personal, la limpieza y la comodidad de los apartamentos, y la ubicación conveniente de la agencia.

Opiniones de La villa de Sevilla

La villa de Sevilla - Guillena, Sevilla
Saber Zaroil

Pepe is a great host and became a good friend i Rate his property 10/10 !!

Super clean
Nice amenities
Host guides you exceptional in the area

I couldn’t have found a better place/host like this
The small cities in the area is a bonus and sevilla is a short drive!