Armonía Residencia Geriátrica - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Pomaret, 6, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Teléfono: 932050711.
Página web: residenciarmonia.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Armonía Residencia Geriátrica

Armonía Residencia Geriátrica es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar confortable y atención especializada para sus seres queridos mayores. Ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España, en la dirección Carrer de Pomaret, 6, 08017, esta residencia se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas y su compromiso con la calidad y el bienestar de sus residentes.

Esta residencia geriátrica ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes, tales como atención médica especializada, terapia ocupacional, fisioterapia, programas de enriquecimiento mental, y una deliciosa y nutritiva alimentación preparada por un equipo de chefs profesionales. Además, el personal de Armonía Residencia Geriátrica está capacitado para brindar apoyo en las actividades diarias y ofrecer una atención personalizada y cálida a cada uno de sus residentes.

La ubicación de Armonía Residencia Geriátrica es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en un barrio residencial tranquilo y seguro de Barcelona, rodeado de parques y jardines, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre. Además, la residencia está bien comunicada con el transporte público y cerca de centros médicos, comercios y servicios, lo que facilita la vida de los residentes y de sus familias.

Según las opiniones de los familiares y visitantes, Armonía Residencia Geriátrica cuenta con una puntuación media de 4.7/5 en Google My Business, basada en 34 valoraciones. Los comentarios destacan la calidez y profesionalismo del personal, la limpieza y confort de las instalaciones, y la variedad y calidad de las actividades y servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia geriátrica de confianza y calidad en Barcelona, te recomendamos visitar la página web de Armonía Residencia Geriátrica en residenciarmonia.com para conocer más sobre sus servicios, instalaciones y filosofía de atención. La página web también ofrece información útil sobre los trámites de ingreso, las tarifas y los requisitos de admisión, así como una sección de preguntas frecuentes y contacto.

En definitiva, si buscas una residencia geriátrica que ofrezca una atención personalizada, cómoda y de calidad, Armonía Residencia Geriátrica es una excelente opción. Su equipo de profesionales capacitados, sus modernas instalaciones y su filosofía de atención centrada en el residente, hacen de este lugar un hogar confortable y seguro para tus seres queridos.