Residencia de mayores | Bonanova DomusVi - Barcelona, Barcelona

Dirección: C. de Calatrava, 83, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia de cuidados paliativos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de mayores | Bonanova DomusVi

Residencia de mayores | Bonanova DomusVi C. de Calatrava, 83, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08017 Barcelona, España

Horario de Residencia de mayores | Bonanova DomusVi

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Bonanova DomusVi es una residencia de mayores ubicada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España. Con la dirección C. de Calatrava, 83, 08017 Barcelona, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y baños adaptados para su comodidad.

Bonanova DomusVi ofrece una variedad de especialidades en atención a personas mayores, que incluyen residencia de ancianos, centro asistencial de día, residencia de cuidados paliativos, residencia geriátrica y atención a personas mayores en general. Con estos servicios, la residencia se adapta a las necesidades individuales de cada residente, proporcionando un entorno cómodo y seguro para su cuidado.

Si estás buscando una residencia de mayores en Barcelona, Bonanova DomusVi es una excelente opción. Con su ubicación conveniente y una variedad de servicios especializados, la residencia se destaca como un lugar de atención y cuidado de alta calidad para personas mayores. Además, la residencia cuenta con espacios y entradas accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que requieren este tipo de atención.

Según Google My Business, Bonanova DomusVi tiene una opinión media de 3.8/5, basada en 77 valoraciones. Estas opiniones reflejan la calidad de atención y cuidado que la residencia proporciona a sus residentes. Si estás considerando una residencia de mayores para ti o un ser querido, es recomendable investigar y leer las opiniones de otros para tener una mejor idea de la calidad de atención y servicios que puedes esperar.