Residència-Parc caní La Barraca - L'Escala, Girona

Dirección: Camí dels Escalencs, 17130 L'Escala, Girona, España.

Especialidades: Centro de acogida.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència-Parc caní La Barraca

Residència-Parc caní La Barraca Camí dels Escalencs, 17130 L'Escala, Girona, España

Horario de Residència-Parc caní La Barraca

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–1 p.m.

La Residència-Parc caní La Barraca es un centro de acogida canino que se encuentra ubicado en la localidad de L'Escala, en la provincia de Girona, España. Concretamente, su dirección es Camí dels Escalencs, 17130 L'Escala, Girona, España. Este centro está especializado en el cuidado y bienestar de perros, ofreciendo un amplio espacio verde y seguro para que los animales puedan disfrutar durante su estancia.

Una de las principales características de la Residència-Parc caní La Barraca es su compromiso con el bienestar animal. El centro cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de perros, que se encargan de atender las necesidades de cada animal de una manera personalizada. Además, el centro dispone de instalaciones diseñadas específicamente para el cuidado de perros, como zonas de juego, piscinas, y áreas de descanso.

La ubicación de la Residència-Parc caní La Barraca es otro de sus puntos fuertes. El centro se encuentra en una zona tranquila y rural de L'Escala, rodeado de naturaleza y a pocos kilómetros de la playa. Esta ubicación permite a los perros disfrutar de largos paseos y jugar en el exterior de una manera segura y controlada.

Si estás buscando un lugar en el que dejar a tu perro durante tus vacaciones o mientras estás trabajando, la Residència-Parc caní La Barraca es una opción altamente recomendable. El centro ofrece diferentes opciones de alojamiento, desde estancias cortas de un día hasta estancias más largas de varias semanas. Además, el centro cuenta con servicios adicionales, como el cuidado de animales enfermos, el aseo y el corte de pelo.

Otro dato de interés sobre la Residència-Parc caní La Barraca es su compromiso con la educación y el entrenamiento canino. El centro ofrece clases de adiestramiento y socialización para perros, impartidas por profesionales especializados en el comportamiento canino. Estas clases pueden ser útiles para aquellos dueños de perros que deseen mejorar la educación de sus mascotas o resolver problemas de comportamiento.

En cuanto a las opiniones sobre la Residència-Parc caní La Barraca, la empresa tiene una excelente reputación entre sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 5/5, basada en una valoración. Los clientes destacan la profesionalidad y el cariño del equipo del centro, así como la limpieza e higiene de las instalaciones.